Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

sábado, marzo 01, 2008

Liliana Hernandez lanza su candidatura a la Alcaldia de Chacao

Liliana Hernández lanzó su
precandidatura a la alcaldía de Chacao

www.unnuevotiempo.org.ve - Acompañada por una gran masa popular de Chacao, Liliana Hernández, dirigente nacional de Un Nuevo tiempo, oficializó su precandidatura a este municipio para las elecciones regionales a realizarse el próximo mes de noviembre.
El acto se llevó a cabo en el colegio Juan de Dios Juanche del barrio El Pedregal, contando con la presencia del secretario general de la tolda azul, Gerardo Blyde; el vicepresidente nacional de sectores, William Ojeda; la coordinadora nacional de profesionales y técnicos, Delsa Solórzano, y el vicepresidente de sectores del área metropolitana, Stalin González.

La precandidata a la alcaldía de Chacao expresó que su gobierno local, continuará con la gestión del actual alcalde, Lepoldo López; pero que espera "profundizar y llegar al detalle y al punto social. Aquí los pilares del gobierno local son: seguridad, salud, educación, recuperación de los espacios públicos, la juventud prolongada y todo lo que tienen que ver con la recreación y el deporte para los jóvenes que habitan en este Municipio".

Asimismo, Hernández aseguró que Chacao es un municipio que ha “parido gente buena” convirtiéndolo en un pilar de gobierno local, tomando el ejemplo de López. "Leopoldo es una persona tan importante en este municipio que Chacao está dando un Alcalde Mayor. El hombre más popular y que tiene más receptividad en toda el Área Metropolitana El mejor liderazgo lo estamos dando desde aquí".

La dirigente señaló que su misión dentro del municipio irá hilado con la justicia social, donde pretende ir más al detalle y a lo social. “Hay una gran infraestructura en Chacao y ahora vamos hacer un gobierno social. Todos los derechos para todos los ciudadanos, sin ningún tipo de discriminación. Eso es Chacao como espejo hacia el Área Metropolitana, pero siempre manteniendo la identidad y calidad de vida en el Municipio y colaborar con la Alcaldía Mayor". Apuntó.

En cuanto al tema de las inhabilitaciones Hernández consideró esto como “un fraude del gobierno”, recordando que el pasado 2D el pueblo le dijo “NO” a la estafa que representaba el Estado. Con la fuerza de los ciudadanos, con esa democracia protagónica que nosotros si creemos, vamos a derrotar esa inhabilitación".

En este mismo contexto la precandidata dijo que dichas inhabilitaciones solo pretenden quitarle el derecho al pueblo de decidir, “Es imponer por la vía de un contralor por quien usted puede o no votar, cuando solo usted sabe por quien votar. Esto es un juego sucio. Estas son cartas debajo de la mesa, un chanchullo del chavismo. No es sano para el país, esta política antidemocrática".

Por otro lado, manifestó que le alzará la mano y acompañará en su candidatura a los dirigentes de la tolda azul Leopoldo López, como alcalde mayor; Gerardo Blyde, alcalde de Baruta; Delsa Solórzano; alcaldesa del Hatillo y a Stalin González, como alcalde del municipio Libertador.

Finalmente explicó la importancia de la unión de candidaturas de UNT para poder trabajar en conjunto, planteando en este caso las duplas de Chacao y alcaldía mayor. “Estamos planteando la candidatura de Leopoldo López en la Alcaldía Mayor porque queremos que haya un desarrollo armónico y global de la Gran Caracas, porque Chacao no es una isla, y el sueño de todos los caraqueños. Queremos que haya un desarrollo armónico".

http://www.venezuelaactiva.com/0103200863.html

No hay comentarios.: