Delsa Solórzano lanzó precandidatura para el municipio de El Hatillo
Bajo el lema "por un Hatillo con futuro", la coordinadora nacional de profesionales y técnicos de Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, oficializó este jueves su precanditura para optar por la alcaldía de El Hatillo. Con asistencia masiva, la dirigente política anunció que su plan de gobierno se basará en el proyecto de la democracia social: "la exitosa experiencia de la gestión del alcalde Leopoldo López en el municipio Chacao, donde todos los derechos son para todas las personas".
Delsa Solórzano aseguró que su administración convertirá a El Hatillo en el mejor municipio de Venezuela, y explicó que sus propuestas comprenden mejorar la seguridad, la salud, el urbanismo y la vialidad, el transporte, el deporte, la educación, y el turismo.
En relación al primer punto, la precandidata de El Hatillo anunció que reestructurará la policía del municipio, creando para ésta una academia y dotándola de equipos suficientes para la prevención del delito y la creación de brigadas de tránsito y turismo rural.
Solórzano lamentó que El Hatillo carezca de un sistema de salud propio, por ello aseguró que es prioritaria la creación de uno, el cual "estará fundamentado en el exitoso concepto de Salud Chacao". No obstante, la dirigente subrayó que este sistema no será una copia, sino que se adaptará a la realidad del habitante de ese municipio.
Luego de enumerar y explicar todas los puntos que contendrá su plan de gobierno, los cuales tuvieron gran acogida entre los asistentes, Delsa Solórzano aseguró que las mismos no se quedarán en promesas electorales, porque está respaldada por un maravilloso equipo que conoce a profundidad la realidad del hatillano y porque "el mismo habitante de El Hatillo participará de manera directa en su gestión".
Delsa Solórzano recordó que junto a sus compañeros de partido tiene nueve años dando la cara y luchando contra el autoritarismo. "Nosotros somos hombres y mujeres de compromiso: nos han visto, nos conocen; por ello saben que cuando asumimos un reto lo cumplimos como sea".
La dirigente de la tolda azul subrayó que esta vez el reto y el compromiso es de transparencia en la gestión municipal; por ello "creemos en que el ciudadano tiene el derecho de participar de manera directa en el desarrollo de su comunidad y en el uso de sus recursos para tal fin", por ello aseguró que se comprometía a que "nunca más se gastará un bolívar sin la plena aprobación de los hatillanos".
Delsa Solórzano aseguró que su único capital es la palabra, y que como mujer venezolana da la suya y que cuando gane la alcaldía de El Hatillo realizará una gestión honesta, confiable, transparente y eficiente.
JDG
Globovisión
http://www.globovision.com/news.php?nid=80149
jueves, febrero 28, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario