Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

martes, octubre 16, 2007

Un Nuevo Tiempo señala que reforma constitucional representa la peor violación de los principios y valores democráticos

Un Nuevo Tiempo señala que reforma constitucional representa la peor violación de los principios y valores democráticos



Delsa Solórzano, coordinadora nacional de Profesionales y Técnicos del partido Un Nuevo Tiempo, señaló que la reforma constitucional pretende acabar con las instituciones democráticas del país y representa una absoluta violación de los principios de participación ciudadana. Además, sostuvo que con la modificación de la Carta Magna se vulneran pactos internacionales suscritos por Venezuela.

La dirigente manifestó que los artículos propuestos por el presidente Hugo Chávez y aquellos que introdujo la Asamblea Nacional, encarnan la peor violación de los principios y valores democráticos. Por ello, señaló que Un Nuevo Tiempo multiplicará sus esfuerzos para explicar a la colectividad las consecuencias de la reforma de la Carta Magna.

Solórzano también deploró los acontecimientos del pasado lunes en el teatro Teresa Carreño. "Con los maltratos que sufrieron un grupo de estudiantes, periodistas y artistas en el marco de una discusión de la Asamblea Nacional para aprobar unos artículos, quedó en evidencia que estas supuestas consultas que ha hecho el Parlamento venezolano para aprobar la llamada reforma constitucional no se han hecho en Venezuela, ya que los venezolanos en ningún momento hemos sido consultados sobre hechos, tan graves como las que anunció el ciudadano Presidente de la Republica hace un par de días cuando dijo textualmente que Fidel Castro es el presidente de Venezuela y que Hugo Chávez es el presidente de Cuba".

Alertó sobre la inminente “cubanización” del país, ya que -a su juicio- con la reforma se están sentando las bases “para que la República de Venezuela se convierta en una República Socialista Cubana”.

16/10/2007 8:07:12 PM

http://noticiero.venevision.net/index_not.asp?id_noticia=20071016003501&id_seccion=01

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Delsa,

Muy interesante tu reflexion, queria preguntarte algo. Soy Ingeniero en Informatica especialista en seguridad de la informacion. Con elecciones que se acercan, me pregunto, hay necesidad de voluntarios en UNT?.

Anónimo dijo...

HOLA DELSA, DESDE HACE TIEMPO QUE NO DEJO DE PENSAR EN TI, ME ENCANTAN TU BOCA, SIN OFENDER, SOY ABOGADO, TENGO 35 AÑOS, QUISIERA QUE ALGUN DIA CUANDO VINIERAS A PUERTO ORDAZ TE COMUNICARAS CONMIGO, PARA TOMARNOS UN CAFE, ME ENCANTARIA CONOCERTE. CUALQUIER COSA ESTAMOS A LA ORDEN. AITOR_RIZO@YAHOO.ES

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.