Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

sábado, septiembre 15, 2007

Delsa Solórzano: Hay un elevado nivel de desconocimiento sobre la reforma

(11:40 AM) Delsa Solórzano: Hay un elevado nivel de desconocimiento sobre la reforma

Caracas.- La dirigente nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano, aseguró hoy que la mayoría de los venezolanos no manejan el contenido del proyecto de modificaciones a la Constitución Nacional (CN) propuesto por el jefe de Estado, Hugo Chávez.

Asimismo, responsabilizó a los representantes del gobierno de que los ciudadanos no estén al tanto de las implicaciones que podría tener la aprobación de dichos cambios al texto legal.

Solórzano expresó "lamentamos mucho que de parte del oficialismo no haya habido un verdadero diálogo en este sentido y la gente tiene un elevadísimo nivel de desconocimiento del contenido de la reforma".

Las declaraciones fueron ofrecidas en el acto de juramentación de Comandos Populares para la defensa de la Democracia contra la reforma constitucional.

Sobre dicha convocatoria, la dirigente de la tolda opositora destacó "esta juramentación es bien importante porque Un Nuevo Tiempo está en la calle y con la gente, entrenando redes populares y comandos por la democracia cuya función es multiplicar el contenido de la reforma constitucional, nosotros estamos diciéndole a la gente lo que dice este texto".

Sostuvo que el proyecto presidencial pretende acabar con la democracia venezolana.

El acto contará con la presencia del líder de la organización, Manuel Rosales y el presidente de UNT en Caracas, Leopoldo López y se lleva a cabo en la calle Los Laboratorios del municipio Sucre.

Yolimer Obelmejías Valdez
eluniversal.com

http://www.eluniversal.com/2007/09/15/refco_ava_delsa-solorzano:-hay_15A1026679.shtml



No hay comentarios.: