Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

miércoles, mayo 23, 2007

UNT se pronuncia ante la decision del TSJ por el caso RCTV


Un Nuevo Tiempo se pronunció ante la decisión del Tribunal Supremo de Justicia en torno al caso de Radio Caracas Televisión. Al respecto la Coordinadora Nacional de la Comisión de Profesionales y Técnicos y de la Comisión de Derechos Humanos de UNT, Delsa Solórzano, explicó que la medida emanada de la Sala Político Administrativa lo que “hace es reafirmar la percepción de la gran mayoría de los venezolanos de que en el país la justicia está al servicio de los intereses políticos del gobierno”.

Para la dirigente de Un Nuevo Tiempo, “es inexplicable que habiendo admitido el recurso de nulidad no acuerde la medida cautelar, cuando es evidente la inminencia de que no acordarla, cualquier decisión de fondo sería ineficaz para reparar el daño que causara el cierre”.

Solórzano repudió una vez más las pretensiones del gobierno de querer cerrar el canal más antiguo de Venezuela, sólo para agrandar su hegemonía mediática y para acallar a la disidencia. No obstante subrayó que la medida ha sido criticada por todas las organizaciones internacionales de derechos humanos, al igual que el gremio periodístico en todo el mundo, el cual no ha tardado en calificar al gobierno de Venezuela como un régimen totalitario.


No hay comentarios.: