Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

lunes, noviembre 27, 2006

Solorzano: "Las condiciones electorales han mejorado notablemente"

"Las condiciones electorales han mejorado notablemente"

Primero Justicia: la oposición está preparada para defender el voto con las armas de la ley

Caracas, noviembre 26.- La dirigente de Primero Justicia (PJ) Delsa Solórzano afirmó que el comando de campaña de Manuel Rosales está preparado para defender el voto con las armas de la ley y posee estrategias que serán anunciadas en su momento.

Aseguró que "las condiciones electorales han mejorado notablemente" y que las captahuellas "sólo estarán presentes en ocho estados, se realizará el sorteo de las cajas que se auditará de manera pública y al final de las votaciones y, además, los ciudadanos esta vez no dejarán que les roben el voto".

Por otra parte, Solórzano aclaró que el decreto del Ministerio del Interior sobre reuniones el 3-D (3 de diciembre) no puede prohibir el libre tránsito y sólo están prohibidas las manifestaciones. "No ha habido una suspensión de garantías que impida a los venezolanos esperar fuera de los centros de votación para las auditorías".

http://www.notitarde.com/pais/pais1.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches D'lsa, te escribe primero un venezolano que como millones se siente decepcionado por esta situacion que hoy 3/12/06 vivimos, me quede abismado al ver como acepta Manuel la derrota , cuando los numeros que se manejaban eran otros los cuales estaban a favo de Manuel, honestamente no se que sucedio (bueno es mas que obvio)pero aceptar sin indagar? no se, simplemente no me parece. Aca tengo tres numeros de cedula de identidad que me hicieron llegar via correo los cuales revise en la pagina del CNE encontrando que se trata de la misma persona con centro de votacion diferente para cada cedula, no se si manejas esta informacion (supongo que si) pero nunca esta de mas; los numeros son los siguientes: cedulas 19.557.606 , 18.024.341, 18.388.462, no me queda mas que decir que sigan adelante porque somos millones los que seguimos detras de ustedes para rescatar esta tierra que un dia nos vio nacer.
Atte.
Ilay Acosta
Pd: mi ireccion de correo esta a la orden ilayacosta@gmail.com simplemente gracias por brindarnos la oportunidad de apoyarnos en ustedes