Acerca de mí

Mi foto
Diputada al Parlamento Latinoamericano. Abogado, experto en Dcho Penal, Criminología y DDHH. Vicepresidente Nacional Un Nuevo Tiempo. Miembro de la Mesa de Unidad.

viernes, septiembre 22, 2006

Se juramentan profesionales y técnicos en apoyo a Manuel Rosales



Se juramentan profesionales y técnicos en apoyo a Manuel Rosales
Este viernes se realiza un acto de juramentación de profesionales y técnicos en apoyo a la candidatura de Manuel Rosales.

La dirigente de Primero Justicia Delsa Solórzano dijo que es necesario abrir las puertas a una opción para 26 millones de venezolanos.

Por su parte, Liliana Hernández, también integrante de esa organización política, señaló que se está compitiendo contra una persona que lleva siete años en el gobierno y no ha dado respuestas, salvo unas misiones que surgieron por algo electoral.

Hernández expresó que la Fiscalía General tiene muchos casos que no se han resuelto y este viernes se presentó en Globovisión. Se preguntó si esa institución es un instrumento de persecución política.

La dirigente aseguró que la oposición tiene un líder (Manuel Rosales) que cuando dice que va a ganar y va a cobrar, habla en serio.

El acto se lleva a cabo en el Ateneo de Caracas.
JMSglobovisión
Publicado el 22-09-2006
http://www.globovision.com/search_res.php

2 comentarios:

universalist dijo...

Jesus said,"Do not be afraid.I am the First and Last. I am the Living one;I was dead, and behold I am alive for ever and ever!And I hold the keys of death and Hades"
Revelation 1:17c-18.

Trunk dijo...

Delsa, te amo, y mucho más ahora que dijiste que pagarías el bono de Rosales en Especies.