Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

lunes, octubre 31, 2005

Inicio oficial de la campaña de los candidatos a la Asamblea Nacional por el Estado Miranda. El Universal 31 de octubre de 2005


Unidad advierte que "una ley puede cambiar tu vida, para bien o para mal"Oposición confía en dar "una sorpresa" el 4 de diciembre
Un improvisado ring de boxeo sirvió de tarima a los opositores

JUAN FRANCISCO ALONSO
EL UNIVERSALPese a que las encuestas le auguran una nueva derrota en las elecciones parlamentarias, la alianza opositora confía en lograr, en estos 32 días de campaña, movilizar y convencer a sus militantes y simpatizantes para que concurran a las urnas el próximo 4 de diciembre, para darle así una sorpresa al chavismo.
En un sencillo acto en el sector Buena Vista de Macaracuay, los 8 candidatos nominales de Unidad por el estado Miranda iniciaron la carrera por hacerse con sus curules.
Desde un ring de boxeo instalado en la calle, los aspirantes a legisladores se comprometieron a aprobar leyes para entregarle la propiedad de la tierra a los habitantes de las zonas populares y a controlar la gestión de las misiones sociales, así como la ejecución del presupuesto nacional.
El alcalde de Baruta, Henrique Capriles Radonski, quien coordina la campaña en Miranda, reconoció que la apatía y la resignación, producto de los descalabros electorales sufridos por la oposición desde el revocatorio, son los obstáculos a vencer. Dijo que esta situación sólo revertirá si logran plantearle al electorado una propuesta alternativa creíble.
"Hay gente que no le interesan los diputados. Nuestro mensaje es: Una ley puede cambiar tu vida, para bien o para mal (...) El Gobierno busca una mayoría calificada en la Asamblea solo para hacer cambios políticos, no sociales", alertó el alcalde.
Por su parte, el diputado y candidato a la reelección Carlos Ocariz hizo un llamado a los electores para que sufraguen en diciembre, aunque reconoció que las condiciones no son las mejores para que se celebre un proceso confiable.
"A pesar de todas las debilidades, no nos vamos a esconder en la casa, viendo en la televisión como se quedan con el país. Nosotros estamos luchando. Estamos preparándonos para cuidar las mesas, abrir las cajas que sean escogidas aleatoriamente y para que la información (de las máquinas de votación) se transmita luego de que cierren las mesas", dijo.
"Le pedimos a la gente que vote, porque si la gente no vota es imposible ganar. Pero estoy convencido de que si la gente vota, el 4D puede haber muchas sorpresas", aseguró, a la vez que agregó: "Hay que hacerle ver a la gente que con la abstención el único beneficiario es el chavismo. Aquí en Petare el Sí le ganó al No 53% a 47%, es decir que según el propio CNE es opositor, pero en las elecciones de concejales y juntas parroquiales ellos sacaron 12 de 13 concejales".
El acto, que se inició a media mañana, terminó pasada la 1:00 pm y cuando se retiraban los asistentes se toparon con una caravana del oficialismo, pero a diferencia de otras ocasiones no hubo incidentes. Por el contrario, sólo se registraron saludos y bromas entre ambos bandos.
http://www.eluniversal.com/2005/10/31/pol_art_31104C.shtml

1 comentario:

Anónimo dijo...

Homeowner Tax Break: Time to Remodel?
Bush Troubles May Impair Power Abroad President Bush, his popularity slumping, his budget woes mounting and a top aide under indictment, is finding it harder to work his will at home and around the world.
Come see my new free business http://ddp1.com/go.php?1687