Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

miércoles, septiembre 21, 2005

Presentación a la Prensa de las Candidaturas del Estado Miranda. Delsa Solórzano: candidata a la Asamblea Nacional por el Municipio Sucre.

Alianza opositora presentó candidatos de Miranda para comicios de diciembre

Carlos Ocariz, Coordinador de Primero Justicia Miranda y candidato a la Asamblea Nacional por esta entidad, presentó hoy la fórmula unitaria que abarca a más de 35 partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil para hacer frente a los próximos comicios parlamentarios del mes de diciembre, en un evento que contó con la presencia de los principales candidatos por la región, como Román Duque Corredor, Gerardo Blyde, Roger Delgado e Ibéyise Pacheco, entre otros.

Como afirmó el parlamentario aspirante a la reelección, esta propuesta unitaria reúne a los mejores liderazgos alternativos y especialistas en cada una de las materias, así como luchadores sociales y representantes de las organizaciones civiles

"La abstención no es la vía, eso quedó claramente demostrado en los procesos pasados. Hoy, luego de un gran sacrificio y una gran muestra de desprendimiento, logramos presentarle al país la mejor opción, porque lo que está en juego es el futuro del país y la democracia" manifestó Ocariz, al tiempo que coincidía con esta postura Román Duque Corredor e Ibeyise Pacheco en su intervención.

Entre la alianza presentada, figuran los nombres de Leni Landaeta de COPEI por el Circuito 1, Junto a Omar Guaramato de Primero Justicia en la suplencia. Por el Circuito 2, Alejandro Grisanti encabeza la alianza junto a David García en la suplencia, miembros ambos de Primero Justicia. Por el circuito 3, Carlos Ocariz por Primero Justicia y Lázaro Forero por la sociedad civil y en representación de los presos y perseguidos políticos serán los delegados de la alianza, junto a Juan Carlos Caldera y Delsa Solórzano en las suplencias respectivamente. Gerardo Blyde y Armando Briquet en la Suplencia darán la cara por el Circuito 4, mientras que Roger Delgado de Primero Justicia y Zoraida Bello de COPEI en la suplencia lo harán por el Circuito 5 de la entidad mirandina. Javier Carrera y Judith Díaz, ambos de COPEI son los representantes propuestos para encabezar el circuito 6. Ibeyise Pacheco por la sociedad civil y Leonardo Palacios en la suplencia por Primero Justicia cierran el listado de representantes nominales por el Circuito 7.

En cuanto al voto lista, figuran en orden Carlos Ocariz, Alejandro Grisanti, Román Duque de COPEI y David Rodríguez de AD. María Angélica Bracho por Primero Justicia y Mariela Jiménez ocupan los puestos 5 y 6 de la lista, mientras que José España del MAS y Roger Delgado de Primero Justicia continúan con la propuesta. Cerrando la lista figuran Amarilis Gott y Ramón Castellanos.
http://www.globovision.com/news.php?nid=9509

No hay comentarios.: