Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

sábado, abril 30, 2005


Ingeniería, Odontología y Faces van a segunda vuelta esta semana

100 % UCV arrasa en las elecciones decanales de la UCV

Caracas, 30 de abril de 2005.- El pasado viernes 29 de abril se realizaron las elecciones decanales de La Universidad Central de Venezuela, donde la plancha 100 % UCV logró la mayoría de las facultades de esta casa de estudios.

Luego del conteo de los votos, que se extendió hasta altas horas de la noche en algunas facultades, se conoció que en la Facultad de Medicina el ganador fue el Decano Rodolfo Papa, quien arrasó con cerca del 80 por ciento de los votos.

De igual manera, en la facultad de Farmacia, se consiguió el triunfo por el profesor Orlando Vizcarrondo, y el profesor Vicenzo Lo Monaco logró cerca de un 85 por ciento de los votos en la Facultad de Humanidades y Educación; mientras que en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas el triunfo se lo llevó Jorge Pabón, y en la de Arquitectura resultó ganador el Arquitecto Azier Calvo quien obtuvo aproximadamente el 90 por ciento de los votos.


En otras facultades no estuvieron tan claro los resultados y tendrían que recurrir a una segunda vuelta para definir el ganador. En el caso de la Facultad de Ingeniería estar entre el Profesor Elis Puchi y la Profesora María Esculpi; esto también ocurrirá en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, donde el profesor Víctor Rago y el profesor Luis Damian irían a una segunda vuelta, la cual posiblemente se realice el viernes de la próxima semana. De esta situación no se escapa la Facultad de Odontología, donde se aclarará el panorama entre Tania Navarro y María Fernández. Por último, la Facultad de Ciencias también se someterá a una segunda vuelta con Alberto Fernández y José Zuviri. Aún faltaría conocer los resultados de Agronomía y Veterinaria.



Posted by Hello

1 comentario:

Anónimo dijo...

Delsa, yo soy estudiante de la ucv, te vi en la universidad y me parecia mentira que estivieras ahi. fuiste colirio para mis ojos. oajala que hayan elecciones decanales todos los dias. jajajaja