Acerca de mí

Mi foto
Venezolana. Presidente Partido Encuentro Ciudadano, Defensora de #DDHH Abogado #CentroDerecha.

lunes, diciembre 13, 2004

Presentación


Hola, soy Delsa Solorzano, abogado y dirigente politico, exconsultora juridica de la Coordinadora Democratica de Venezuela, actualmente miembro consejero de la Junta Directiva de Primero Justicia, donde ocupo el cargo de Secretaria Nacional de Justicia Civil, lo que verás en este blog es un poquito de lo que hacemos día a día.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

SOBRE ELECCIONES PRESIDENCIALES EN VENEZUELA

VIDENTE REVELA MENSAJE RECIBIDO EL 5 DE DICIEMBRE:
(El siguiente mensaje fue recibido por una vidente zuliana que desde hace años recibe revelaciones de manera privada, sólo un grupo pequeño de su entorno conoce de su Don, pero en esta ocasión le fue indicado que lo diera a conocer a la luz pública).

Al candidato lo amenazaron con ser Presidente de nada porque se quedaría sin familia y sin pueblo a quien mandar. Le enviaron una carta y lo comprobaron con un teléfono, por eso nadie de su entorno dio explicaciones porque iba también para sus familias. Hay militares descontentos con ese FRAUDE. Le dijeron que iba a haber una plomazón, que serían tantos muertos que no tendría a quien mandar. “O se queda callado o se queda solo”.
Hay oficiales activos que no aceptan, saben que es un FRAUDE, y van a sonar los sables porque es la única forma de que se vaya.
El Candidato opositor depuso su ambición al dolor de su pueblo y Dios le dará su recompensa, no fue cobardía, prefiere que lo llamen cobarde antes que ser la causa de la muerte de muchos valientes.
Habrá sublevación de armas y la verdad saldrá a la luz pública. Este señor se irá por las malas y pagará ante nuestro Señor todos sus desmanes.
¿QUIEN COMO DIOS?
Nadie en la tierra ni fuera de ella es más poderoso que Dios.

Las cifras son invertidas, el candidato opositor ganó en todo el País, donde sacó más el candidato del oficialismo fue en falcón pero no ganó.
Todo no ha terminado, veo el mapa azul y sólo el Estado Falcón azul y rojo.
El mapa es azul, que todos sepan que es azul.
Cuando Dios dispone algo por un camino, así será, no por el que a nosotros nos guste más, sino por su voluntad.
Así mataban las esperanzas de todos pero Dios no los abandonará. Todo no ha terminado. Lo que viene es terrible.
Dios no se apiada del malo, lo envía donde tiene que estar, y los malos tiene que estar en el infierno, que es el camino que escogieron a cambio de la riqueza y el poder. No habrá piedad para los malos. No se recibió fecha de lo que está por suceder.

Anónimo dijo...

hola mi chiquita dibulga esto ya!!
LLAMEN YA DE RCTV A ALO CIUDADANO PARA TUMBARLES LA VAINA A LOS UCV ROJITOS en la ucv nno mandan ellos!QUE VIVA LA AUTONIMIA! !LAS ELECCIONES VAN!
Da asco la desverguenza de luisa estela rojita y si parcialismo rojo descarado
habla con la comunidad internacional, cnn, globovision,
miren la bajesa que los chavistas de la ucv de pie 54 sueñña hacerle a la autonomia universitaria y al pais
vean lo que les escribi en noticiero digital, vencedorenboyaca2.blogspot.com--el guacharo......
lean:-------Miren cuerda de chiguires de pie……………..
SI USTEDES CREEN QUE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y EL RECTOR PARIS LES VA A
PERMITIR QUE USTEDES PAREN LO QUE VA A
OCURRIR EL VIERNES QUE ES UN REFLEJO DE TODO LO QUE VA A PASAR EN EL PAIS ¡!!!!!!!!SE PELARON DURISIMO!!! YA QUE AQUÍ NO MANDA NNI LUISA ESTELA ROJITA NI CAPERUTIBISAY ROJA OK!!!!!!!
ASÍ ES QUE AGARRENSE PORQUE LA COÑASA DE VOTOS QUE 100% ESTUDIANTES LES VA A DAR EL VIERNES VA A SER DE ANTOLOGIA ASÍ QUE AGARRENSE PORQUE SERA 1 REFLEJO DEL NO!!! el guacharo..

Anónimo dijo...

hola delsa solorzano, quiero decirte que te acmiro mucho me dirijo a usted con el fin de pedirle una ayuda soy un joven de 15años curso el 5año y con un promedio de 18pts.La ayuda que te quiero pedir es que me facilites una computadora que me hace mucha falta pra poder facilitar mis estudios confiando en ti y teniendo la esperanza que me iras a ayudar me despido deseantodote los mejores exitos se despide levi villalobos C.I 23448158 tlf 04143649247 E-mail villalobos_acosta@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estimada Dra. Delsa Solorzano , la felicito por ser una mujer de vanguardia adeás de bella y como he dicho desde el día que rechazamos la reforma, "En Venezuela las mujeres tienen mas ovarios que los hombres cojones" (con todo el respeto que Usted se merece). Espero pronto conocerla en persona y así intercambiar ideas.

Aprovecho este espacio para dar a conocer un nuevo Movimiento Político con caras nuevas y sangre jóven, que espero al igual que los estudiantes universitarios , en los cambios actuales de nuestro país , como lo hicieron también sus antecesores universitarios el 12 de febrero en La Batalla de la Victoria . Faltaba la incorporación de los ex-seminaristas , que actualmente muchos de ellos , al igual que mi persona , han formado familias ejemplares y están colocados en puestos estratégicos en las diferentes áreas de nuestra sociedad .



Movimiento Renacentista de
Venezuela


A cada Revolución le llega su Napoleón
Revolución dentro de La Revolución


Queridos amigos y hermanos de nuestra esplendorosa patria Venezuela:
Me dirijo a ustedes, con el fín de dar a conocer el nacimiento de un nuevo movimiento político con fines altruistas, muy alejados de los voraces politiqueros de oficio, a quienes cabe destacar su gran destreza para la rapiña y la impericia para el manejo de las regiones y por ende de la nación , características fundamentales para reconocer a un político tradicional , a quienes no queremos semejar . Con toda la buena intención y cariño les envío esta misiva , que me encantaría pudieran darnos a conocer sus críticas, para así , poder perfeccionar en la medida de lo posible, cada uno de los aspectos que sirven de base para la construcción de dicho movimiento. Agradezco en la medida de lo posible nos hagan saber su opinión, para así en el momento oportuno dar a conocer a la ciudadanía en general este movimiento, que pueda servir de motor de arranque para la motivación y la esperanza de muchos que la creen ya perdida . Si puedes ,multiplícame este manifiesto a tus contactos y si puedes, hazle llegar este manifiesto, si no es mucho pedir a tus compañeros y conocidos de tu Universidad, Ahora no volvemos a Carabobo, “Volvemos a la Batalla de La Victoria ” donde el 12 de Febrero se unieron Estudiantes universitarios y seminaristas ( Estudié en el Seminario Interdiocesano de Caracas 4 años desde 1975 a 1979), por lo que conozco y mantengo contacto con muchos ex- seminaristas , para buenas obras y buenos fines, porque Dios nos ilumina el sendero para esta linda tarea. Aquí reaparecerá nuevamente Francisco de Miranda , quien fue entregado vilmente por Bolívar y Soublette a Monteverde a cambio de un pasaporte otorgado por el Rey de España ( Los pasaportes en la época indepententista eran mas caros que ahora ). Si el lema de los que dicen ser bolivarianos es Patria o M…., el nuestro será “Tierra , Viento y Fuego ” Si ellos se consideran Bolivarianos, nosotros serémos Mirandinos, Sucrenses, Piarenses, seguidores tanto de Páez como de Negro Primero, y haremos Honor a nuestro Precursor y único héroe Universal que tiene grabado su nombre en el Arco del Triunfo de París. Después de La Revolución Francesa ( de Robespierre, Marat, Guillotine , Danton y otros), vino Napoleón Bonaparte, o sea , que “ a toda Revolución le sale su Bonaparte “ . Los buenos y honestos, tanto de la revolución como de la oposición , tendrán que estar con nosotros, porque nosotros estamos con Dios. Muy gentilmente les presentamos nuestro manifiesto :
Hacia una Patria nueva , libre de politiqueros de oficio, y de corruptos de la IV y de la V República.

Profesionales, que entramos al ruedo político con nuestro propio perfil, sin ataduras con partidos oficicialistas y/o de la oposición. Brindando un liderazgo fresco, puro y no contaminado por las fauces que buscan el poder para obtener riquezas ( El Tener), buscando motivar e incentivar a la ciudadanía en la búsqueda de los verdaderos valores ( El Ser) inculcados en el seno de la Familia templo sagrado y célula fundamental de la sociedad y cuyos frutos (Nuestros Hijos) futuros forjadores de libertad, a quienes debemos entrega total y un compromiso incondicional para la construcción de una grande y noble Venezuela, rica no solo de recursos naturales, sino de grandes recursos humanos adormitados por el proselitismo y desesperanzados por la acción defraudadora de los ostentadores del poder, cada vez más voraces, pero también más mediocres, que es lo más triste.
Personajes que se llenan la boca de revolución sin saber realmente su
verdadero significado . Hablan de ser revolucionarios pero actuan como el peor animal de carroña, que si es posible hasta los huesos se engullirían.
Queríamos iniciar esta lucha organizando una ONG, pero la situación actual tanto política como histórica nos ha dado a entender, que es mas dificultoso y lleno de trabas, el crear una ONG que un movimiento político. Esto se inició debido a la coyuntura del país que como una olla de presión nos obliga a desahogar por algún lado la decepción y la impotencia de ver nuestro país hundirse, mientras ineptos y aprovechadores se reparten la riqueza de nuestro país, que tambien es la nuestra . Y cuando un timonel o un capitán de navegación lleva el barco a la deriva y sin ningún rumbo certero, es la hora de aparecer los verdaderos profesionales entregados a tiempo completo tanto a nuestro trabajo como a nuestra familia que siempre fuimos relegados y replegados por los politiqueros de oficio , creyendo que siempre ellos tenían la destreza y la pericia del manejo de la nación, pero tristemente nos equivocamos en forma cíclica y secuencial, obteniendo a cambio un sentimiento de frustración, desesperación e intranquilidad que nos obliga terminantemente y en forma imperativa a entrar a la pelea política de manera limpia y demostrando lo que siempre hemos entregado a nuestra sociedad, a la cual nos debemos y sin la cual no existiríamos como una comunidad interactiva que tiene como pilar fundamental a la Familia .
No veíamos todavía apresuramiento alguno a nuestra aparición, la cual no es clandestina y no tiene ningún fin destructor , mas bien un fin altruista y conciliador y salir con la frente en alto como siempre nos ha caracterizado nuestra conducta , constructiva y progresista, entrando en el ruedo con las mismas herramientas y leyes que rigen nuestra sociedad, pero eso sí, sin la voracidad ni la incapacidad que nos deje caer en la vorágine de los sentimientos .
Siendo fiel a nuestros principios , a nuestro Dios Todopoderoso al cual nadie puede pretender imitar y/o suplantar terrenalmente, me despido de ustedes queridos hermanos y amigos,
Atte, Dr. Antonio Cesidio Nicolás Santangelo Taricani
saintangel_2007@hotmail.com


Curriculum Vitae del Dr. Antonio Santangelo :

Hijo de : Inmigrantes italianos Engendrado : En Caripito Edo. Monagas con el espíritu de los indios kariña Nacido : En Caracas en la parroquia San Juán del Guarataro el 08 de Junio de 1963 . Queriendo emular las cualidades del Cacique Chacao llamado el Hércules americano , ejerciendo su cacicazgo con sentido democrático , con respeto de las normas y de las tradiciones que regían a su pueblo, sin que se recuerde ninguna injusticia cometida, con la inclinación de proteger a los más débiles , especialmente niños y mujeres . Aliado con Guaicaipuro mantuvieron el control del valle de Caracas y la región de Los Teques .
Bautizado: En Caracas , en la Iglesia Altagracia por el Monseñor Hernández Chapellín
Estudios realizados en : Pre-Escolar : “ Davis School “ West Newton , Boston Massacchussets 1967-1969
Primaria : Colegio Parroquial “ Julio Velutini “ de Caracas , 1969 -1975
Secundaria : Seminario Interdiocesano de Caracas , Diocesanos , Caracas, 1975-1979
Colegio “ San José de Calasanz “ , Escolapios , 1979-1980
Superior : Egresado de la Facultad de Ciencias de La Salud , Escuela de Medicina , de la
Universidad de Carabobo , Hospital Central de Valencia
Profesión : Médico Cirujano . Medicina Física - Especialista en Terapia del Dolor con Laser
Láser Biophysic (ASLMS) Phoenix – Arizona , U.S.A.
Láser Medicina Física ( C.I.M.E.Q.) La Habana , Cuba
Estudio de Música : y del Bel Canto en Escuela de Música “ Sebastián Echeverría Lozano “ y Academia de Canto del .. Profesor Carlos Almenar Otero
Idiomas : Italiano e Inglés , ambos con dominio del habla y la escritura . Alemán : Estudiando actualmente .




Quisiera :

Tener el ingenio y la universalidad de nuestro Generalísimo Francisco de Miranda .

Tener la destreza en la estrategia de nuestro Gran Mariscal Antonio José de Sucre .

Tener la impredecibilidad y la nobleza de corazón de nuestro General José Antonio Páez.

Tener la osadía y la lealtad de nuestro ” Negro Primero ” Pedro Camejo .

Tener la incondicionalidad y la destreza con ambas manos de Pedro Zaraza.

Tener el don de mando y la versatilidad en tierra y mar del General Manuel Piar

Tener la inteligencia, la voluntad, la abnegación y las cualidades de caudillo excepcional del Libertador Simón Bolívar .

Dr. Antonio Cesidio Nicolás Santangelo Taricani
“ Santangel Tarik “ “Nicolás III” “El Seminarista”

saintangel_2007@hotmail.com

antoniosantangelo2008@gmail.com
http://drantoniosantangelo.rsfblog.org/


Celular 0414 4250039

Anónimo dijo...

Dra Delsa Solorzano Ante Todo un Abrazo De Admiracion, Solidaridad De Causa, Y Apoyo Incondicional Que No Es Otra Que La Igualdad, Respeto Bienestar Y desarrollo De Todos Los Venezolanos, Permitame Decirle Algo Con Todo El Respeto Como Sra Casada Que Es, Llegue De Mi Rutina Diaria De Trabajo En La Mañana A Mi Casa, Prendi El Televisor En Globovision Como Siempre Lo Hago Y Me Quede EXTASIADO Viendola, Como Ilumina La Pantalla Con Su Fuerza, Luz y Energia Ademas De Un Respeto, Logica E Ideas Claras Que Usted Profesa, Sencillamente Me Flecho Viendola, Viendo Sus Labios Emitir Cada Palabra Me Dejo ENCANTADO, MARAVILLADO, Usted Es Una Digna Representante De La Mujer Venezolana Bella, Inteligente, Culta Y Le Duele Este Pais, Ante Todo Un Abrazo De Causa y Las Mas Grandes Poesias Y Poemas A Usted Por Iluminar Mi Dia, Mi Sabado "26/1/08" No Se Extrañe Que Realize Una Pagina Web En Honor A Su Persona Que Enaltecere Cada Vez Que La Vea Por Tv Con UN Poema, Dios Es Un Colirio Para Estos Ojos, Un Beso, Saludos Jose Rodriguez email: EnamoradoDelsaSolorzano@Hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy Votante del municipio el hatillo y me gustaría conocer tu Currículo Vitae, seria bueno que lo publicaras.

Solo se sabe que eres profesional del Derecho y tu participación en La coordinadora democrática y Primero Justicia seria bueno conocer sobre tu formación educativa y laboral.

Anónimo dijo...

Hola sr. delsa un gusto saludarla mire yo soy wilson gonzalez presidente de la fuerza unida juvenil de san francisco venezuela me eh querido dirirme a usted personalmente pero se me ha echo imposible, para ver si usted nos ayuda a que un nuevo tiempo zulia conseda un puesto para larzar nuestra candidata a el consejo legislativo Mildred gonzalez Militante d eun nuevo tiempo ex pre candidata a la alcaldia de san francsico zulia, necesito su respues lo mas pronto posible

sinceramente,
Wilson gonzalez
Presidente de la FUJ
wilson_siemprecontigo@hotmail.com
telefono: 04140654666

fer cabimero dijo...

hola soy tu mas grande admirador en este rinconcito del zulia tu para mi eres la mujer mas bella e intelijente con la cual cuenta nuestro pais para luchar por la libertad si yo pudiese votar por ti no lo dudaria en ningun momento ojala en mi vida yo pueda encontrar una persona como tu te deseo toda la suerte en el venidero proceso electoral que viene cuentas con mi apollo100%.

Anónimo dijo...

CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO ME ENCANTAN SUS LABIOS USTED Y HIROSHIMA BRAVO LAS MAS BELLAS DE LA POLITICA ASI SI PROVOCA SER CHAVISTA O OPOSITOR

MUCHA SALUD Y BENDICIONES

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES LES ESCRIBO DESDE LA ISLA DE MARGARITA EN EL MUNICIPIO MARCANO EL ALCALDE CHAVISTA LES ESTA PIDIENDO A SUS EMPLEADOS QUE FOTOGRAFIEN LA BOLETA DESPUES DE VOTAR

Anónimo dijo...

PARA LAS ELECCIONES DE ESTE 15 DE FEBRERO AVERIGUEN Y MOSCA